miércoles, 2 de diciembre de 2009

Truchos

Madrugada de lunes. Fin de semana a full. Estudiaste desde el sábado y te falta más todavía. Justo el sábado era el cumpleaños de tu mejor amigo, tocaba tu banda favorita y encima tus viejos se fueron de viaje.
Pero vos no pudiste hacer nada de eso, porque tenías que estudiar. Lunes a las 6:45 y tenes que partir a la facu. Ese final que te tuvo todo el fin de semana era en horas. De repente el cielo empezó a oscurecerse y unas nubes negras descargaron su furia. No da que estas en la parada del bondi y estuviste 10 minutos esperando bajo el agua. Subís y con los nervios encima vas a la facu.
Todo más o menos normal hasta ahora. Cuando llegas al curso en donde tenias que rendir ves un cartel que dice el final de hoy se suspende hasta nuevo aviso. Empapado y con la furia de haberte perdido un fin de semana que pudo haber sido increíble, miras el techo y decís: La puta madre que me parió. Vas hasta el departamento de alumnos y preguntas por ese profesor y te contestan de muy mala manera que se tomo el dia porque se sentía enfermo.
Resignado volves a tu casa y no da que lo ves al profesor sentado en un bar tranquilo y tomando un café, mientras vos te seguís mojando, y buscando su mirada le decís: Hijo de puta, la puta que te parió, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario